La UOM se despliega por toda Menorca

El nuevo programa educativo de la Universidad Abierta para Mayores de la UIB se pone en marcha con cinco conferencias en cinco municipios

El programa La UOM arreu de Menorca toma el relevo de La UOM en los pueblos de Menorca. El nuevo programa educativo, impulsado por la Universidad Abierta para Mayores, está integrado por cinco conferencias sobre temas diversos que se impartirán los meses de mayo y junio de 2019 en cinco municipios: es Castell, Sant Lluís, es Mercadal, Ferreries, es Migjorn Gran.

La Universidad Abierta para Mayores es un proyecto educativo dinámico y vivo de la Universidad de las Islas Baleares para personas de más de cincuenta años, enmarcado en el paradigma del aprendizaje a lo largo de la vida. Es un proyecto que no sólo mejora los conocimientos de la gente mayor, sino también su calidad de vida. La UOM cuenta con el apoyo del Consejo Insular de Menorca, Menorca Talayótica, la Consejería de Educación y Universidad, la Obra Social la Caixa i El Corte Inglés.

Clausura y entrega de diplomas

El acto de entrega de diplomas a los participantes del programa La UOM arreu de Menorca se celebrará el jueves 6 de junio, a las 17:00 horas, en el Centre de Cultura de Sant Diego, de Alaior.

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 15/04/2019