La inscripción mantiene el mismo precio de los dos últimos cursos académicos. Por primera vez los residentes en media pensión pueden escoger si quieren la comida o la cena
La Residencia de Estudiantes de la Universidad de las Illes Balears ha abierto el plazo de inscripciones para el curso 2016-17, una vez más, con las mismas tarifas del curso académico anterior.
Con el objetivo de ajustarse a las necesidades de los usuarios, se ofrece alojamiento en habitación individual con baño completo a partir de 499 euros al mes; asimismo los estudiantes de Mallorca pueden solicitar plaza en días laborales y fines de semana de exámenes por 369 euros al mes.
Todos los regímenes de alojamiento incluyen un completo desayuno, servicio de limpieza un día a la semana, conexión Wi-Fi, acceso a las instalaciones deportivas de CampusEsport y servicios de electricidad, agua y seguridad. Las tarifas básicas se pueden complementar con las opciones de media pensión —por primer año se ofrece la posibilidad de elegir comida o cena— o de pensión completa.
Los servicios complementarios y la lista de precios se pueden consultar aquí. Todas las tarifas tienen el IVA incluido.
Fecha de publicación: 30/05/2016