770 alumnos participan en les ceremonias de graduación de la UIB

En septiembre se realizarán las ceremonias de graduación de la Facultad de Educación y de la Escuela Politécnica Superior

Un total de 770 alumnos de la UIB han participado hasta ahora en las ceremonias de graduación del curso académico 2014-15. Del 16 al 29 de julio han tenido lugar las ceremonias de graduación de las facultades de Enfermería y Fisioterapia, Psicología, Economía, Turismo, Filosofía y Letras, Ciencias y Derecho, y de la Universidad Abierta para Mayores.

Septiembre

Aun queden por hacer las ceremonias de graduación de la Facultad de Educación y de la Escuela Politécnica Superior, que tendrán lugar la primera semana de septiembre. Concretamente:

• Facultad de Educación 1 (grado de Educación Primaria): miércoles 2 de septiembre.
  • Facultad de Educación 2 (grado de Educación Infantil, grado de Educación Social presencial y en línea, grado de Pedagogía, licenciatura de Pedagogía); jueves 3 de septiembre.
  • Escuela Politécnica Superior: viernes 4 de septiembre.

Sedes universitarias

Las ceremonias de graduación en las sedes universitarias de Menorca y de Eivissa y Formentera se celebrarán, como cada año, junto con el acto de apertura del año académico en cada una de las sedes.

En la Sede universitaria de Eivissa y Formentera, el acto será el jueves 17 de septiembre.

En la Sede universitaria de Menorca, el acto será el jueves 7 de octubre.

Fotografías

Las imágenes de las ceremonias de graduación están disponibles en el portal Alumni UIB y en las galerías fotográficas de las noticias correspondientes a las ceremonias de graduación de cada facultad.