7 de octubre: Día de las Universidades Saludables

Fruta y Quelis Cor en las conserjerías y puestos de Sexconsulta y Energy Control

Los centros universitarios, además de ser motor de investigación y formación de los profesionales del futuro, son entornos vivos donde interaccionan factores ambientales, organizativos y personales que afectan a la salud y al bienestar.

El Día de las Universidades Saludables nace de querer hacer visible la tarea en promoción de la salud que realizan las universidades que forman parte de la Red Española de Universidades Saludables (REUS), entre las cuales está la UIB.

Este día, en las universidades que forman parte de la REUS se ofrecerá fruta de temporada en todos los edificios del campus, a parte de otras actividades. En la UIB, a parte de fruta de Agromart, en las conserjerías de los edificios del campus de Palma, de la Sede universitaria de Menorca y la de Eivissa y Formentera, y del edificio Sa Riera, habrá también Quelis Cor. Y Energy Control y Sexconsulta de Palmajove pondrán puestos informativos en el campus de Palma.

Fecha del evento: 07/10/2015

Fecha de publicación: Tue Oct 06 14:04:00 CEST 2015