La Universidad de las Illes Balears (UIB) ha entregado los premios a los ganadores del concurso de fotografía organizado por la Oficina de Gestión Ambiental y Sostenibilidad (OGAS) para conmemorar el Día Mundial del Agua, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de este recursos. El título del concurso era Aigua i seguretat alimentària.
La fotografía ganadora ha sido Cullerot, obra del miembro del personal de administración y servicios de la UIB Manu Llofriu, que ha recibido como premio una bicicleta plegable. Asimismo, se ha concedido una mención a la fotografía Ahogarse en un@ mism@, obra de la alumna del tercer curso del grado de Educación Social, Eva Banet.
Podían participar en el concurso todos los miembros de la comunidad universitaria de la UIB, y en total se han presentado 13 fotografías.
Han entregados los premios la doctora Raquel Herranz, vicerrectora de Infraestructuras y Medio Ambiente, y la doctora Patrícia Trapero, vicerrectora de Proyección Universitaria de la UIB.
Documentos relacionados
Fecha de publicación: 23/05/2012