Esta actividad la organiza el Laboratorio de Investigación en Complejidad y de Lingüística General para que los alumnos de máster y doctorado se preparen para participar en congresos científicos internacionales
El Laboratorio de Investigación en Complejidad y de Lingüística Experimental (LICLE) de la UIB ha organizado un grupo de lectura sobre lenguaje y cognición en personas con el síndrome de Williams.
Las sesiones de este ciclo tienen lugar cada quince días, en viernes, y se discuten y comentan artículos científicos en lengua inglesa. El objetivo de esta actividad es preparar a los alumnos de máster y doctorado para los congresos científicos internacionales y para que mejoren sus habilidades como lectores de artículos científicos.
La próxima sesión de este seminario tendrá lugar el viernes 31 de marzo, a las 11:00 horas, en el Laboratorio de Filología Catalana, en el edificio Ramon Llull. En esta sesión se comentará el siguiente artículo:
Robinson, B. F., Mervis, C. B. & Robinson, B. W. (2003). «The Roles of Verbal Short-Term Memory and Working Memory in the Acquisition of Grammar by Children With Williams Syndrome». Developmental Neuropsychology, 23 (1&2), 13-31.
Fecha del evento: 31/03/2017
Fecha de publicación: 29/03/2017