El doctor Servera retomará su actividad docente y investigadora después de seis años de gestión
El Rectorado informa a la comunidad universitaria que el doctor Mateu Servera Barceló ha presentado la dimisión como vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado por motivos profesionales. La dimisión se hará efectiva a partir del 1 de diciembre.
La Rectora agradece al doctor Servera su dedicación a la tarea de gestión y el impulso dado al vicerrectorado a lo largo de estos años.
Las funciones que hasta ahora desarrollaba el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado quedarán repartidas de la manera siguiente:
- El Vicerrectorado de Docencia y Calidad, ocupado por el doctor Juan José Montaño, pasará a denominarse Vicerrectorado de Ordenación Académica, y además de las competencias que ya tiene, asumirá la dirección y la coordinación de las funciones siguientes:
El régimen académico
Las relaciones con las facultades y escuelas
Como también la responsabilidad de las unidades siguientes:
La Comisión Académica
La Sección de Gestión Académica
- El Vicerrectorado de Estudiantes, ocupado por la doctora Maria Juan, asumirá, además de las competencias que ya tiene, la responsabilidad de los centros adscritos.
- El Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente, que ocupa el doctor Jaume Carot, pasará a denominarse Vicerrectorado de Profesorado y Posgrado, y asumirá, a parte de las competencias que ya tiene, la dirección y coordinación de las funciones siguientes:
La gestión de personal docente
La gestión de la plantilla y las modificaciones correspondientes
La provisión de plazas y contratación de profesorado
Las relaciones con los departamentos
Las relaciones con la Junta de Personal Docente e Investigador
Documentos relacionados
Fecha de publicación: 30/11/2012