Cuarto seminario Explicamos la Investigación

Presentación de los proyectos del grupo de investigación en Infancia, Tecnología, Educación y Diversidad

Día: miércoles, 3 de junio de 2015
Hora: de las 17 a las 20 horas
Lugar: aula 9 de Sa Riera, C/ Miquel dels Sants Oliver, 2, Palma

Tendrá lugar el cuarto seminario Explicamos la Investigación, que organiza el Instituto de Investigación e Innovación Educativa (IRIE) con el objetivo de que los grupos de investigación puedan presentar los proyectos de investigación en los que trabajan.

El grupo de investigación en Infancia, Tecnología, Educación y Diversidad presentará los proyectos de investigación siguientes:

• Estrategias metodológicas para la integración de entornos virtuales institucionales, sociales y personales de aprendizaje, a cargo del doctor Jesús Salinas.
  • Análisis e intervención educativa para la mejora de la calidad de vida del alumnado con enfermedades crónicas, a cargo de la doctora Begoña de la Iglesia.
  • Diseño curricular y buenas prácticas en educación infantil: una visión internacional, multicultural y interdisciplinar, a cargo de la doctora Maria Antònia Riera.

El seminario se podrá seguir por videoconferencia desde las sedes universitarias de Menorca y de Eivissa y Formentera, y en línea desde esta web.

Fecha del evento: 03/06/2015

Fecha de publicación: Thu May 28 11:53:00 CEST 2015