Comunicado del Consejo de Dirección en relación con el acto en solidaridad con Valtonyc

El Consejo de Dirección, reunido hoy, y en relación con el anunciado acto en solidaridad con Valtonyc, promovido por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans, hace constar:

• Que en ningún caso este acto no se lleva a cabo en nombre de la comunidad universitaria, sino por iniciativa de un grupo de estudiantes, iniciativa que no se toma con el apoyo del Consejo de Estudiantes.
  • Que la UIB es respetuosa con la libertad de expresión, y que es imprescindible evitar cualquier manifestación que pueda ser ofensiva para personas o instituciones. En ningún caso no se puede permitir que la imagen de la UIB resulte afectada negativamente.
  • Que desde el Consejo de Dirección de la UIB se ha comunicado a los promotores que, si se realiza el acto citado, debe hacerse en el exterior de los edificios académicos, en el espacio conocido como propileo.

Palma, 4 de abril de 2017

Fecha de publicación: Tue Apr 04 13:46:00 CEST 2017