64 estudiantes se acercan a la ciencia y a la tecnología en la UIB

VII Campus Cientificotécnico de la UIB

La Universidad de las Illes Balears, a través del Programa de Orientación y Transición a la Universidad (POTU), ha organizado el séptimo Campus Cientificotécnico de Verano del 27 de junio al 8 de julio.

Participan en él 64 alumnos, en dos semanas en las que realizarán actividades de carácter científico y técnico (DEMOLAB y DEMOTEC). La Residencia de Estudiantes de la UIB patrocina la estancia de los alumnos de Menorca y de Eivissa.

Entre los objetivos del Campus Cientificotécnico está potenciar el interés de los jóvenes estudiantes de cuarto de ESO y primero de bachillerato por la ciencia y la tecnología; incentivar el acceso de los estudiantes a las titulaciones cientificotécnicas; y transmitir experiencia en laboratorios, trabajo en equipo, capacidad y creatividad, y capacidad de comunicar experiencias.

Fecha de publicación: Tue Jun 28 13:20:00 CEST 2016