173 alumnos de la UOM recibirán su certificado en el acto de clausura del curso académico 2011-12

Acto de clausura de la UOM en Palma

Día: miércoles, 18 de julio de 2012
Hora: 19 horas
Lugar: sala de actos de Son Lledó,
campus universitario, Palma

Tendrá lugar el acto de graduación y entrega de diplomas y certificados a los 173 alumnos de la Universitat Oberta per a Majors (UOM) de la Universidad de las Illes Balears que han finalizado el curso 2011-12. Este año, 48 alumnos recogerán el Diploma Sènior, que acredita haber aprobado los tres primeros cursos de la UOM en Palma; 30 alumnos recogerán el Diploma de Especialización en Salud y Calidad de Vida; y 95 alumnos, el Diploma de Especialización en Historia del Art.

El acto de entrega de los diplomas contará con las intervenciones de la alumna de la UOM señora María Dolores Peñín; el director de Relaciones Exteriores de El Corte Inglés, señor Antonio Sánchez; el director de la Obra Social de Sa Nostra, señor Andreu Ramis; el director general de Universidades, Investigación y Transferencia del Conocimiento del Govern de les Illes Balears, señor Miquel Deyà; la directora de la UOM, doctora Carme Orte; y la rectora de la UIB, doctora Montserrat Casas.

Al final del acto, la asociación de alumnos y exalumnos de la UOM interpretará el himno universitario Gaudeamus Igitur.

La UOM es un programa (título propio) que acerca la Universidad a la gente mayor de las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, y los invita a participar en la actividad universitaria como alumnos de la UIB. De esta manera, se fomenta la participación de la gente mayor en la sociedad actual, la difusión entre ellos de los diferentes campos del conocimiento y de la cultura, como también se posibilita el intercambio de experiencias y conocimientos entre estos colectivos, al mismo tiempo que se propicia las relaciones intergeneracionales.

La Universitat Oberta per a Majors la organiza la UIB con la colaboración del Govern de les Illes Balears, la Obra Social de Sa Nostra y El Corte Inglés, además de otras instituciones públicas que colaboran en los diferentes programas de la UOM.

Fecha del evento: 18/07/2012

Fecha de publicación: Tue Jul 17 10:21:00 CEST 2012