Escuchar

Vuelve el Campus Cientificotécnico de Veran de la UIB

Semana de prácticas de carácter científico y técnico para potenciar el interés por la ciencia y la tecnología para alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato

 

La Universidad de las Illes Balears organiza la sexta edición del Campus Cientificotécnico de Verano de la UIB, que se realizará en dos turnos: del 22 al 26 de junio y del 29 de junio al 3 de julio de 2015.

Un total de 48 alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato que hayan cursado el itinerario y la modalidad de ciencias podrán gozar de una semana de actividades científicas y técnicas en el campus universitario, impartidas por becarios colaboradores de la Facultad de Ciencias y de la Escuela Politécnica Superior de la UIB.

El objetivo del Campus es potenciar el interés de los jóvenes estudiantes por la ciencia y la tecnología e incentivar el acceso de los estudiantes a las titulaciones cientificotécnicas. Ésta es una iniciativa conjunta del Programa de Orientación y Transición a la Universitat (POTU), el Vicerrectorado de Alumnos, Titulados y Ocupabilidad, la Facultad de Ciencias y la Escuela Politécnica Superior de la UIB.

Fecha de publicación: 18/06/2015