Escuchar

VIII Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar

Día: jueves, 29 de octubre de 2015
Hora: 17 horas
Lugar: sala de actos de Son Lledó, campus universitario, Palma

El acto de inauguración será a cargo del señor José Nieto de la Cierva, consejero delegado de la Banca March; el señor Rafel Salas, presidente de la Associació Balear de l’Empresa Familiar; el doctor Rafel Crespí, director de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar; y el doctor Llorenç Huguet, Rector de la Universidad de las Illes Balears.

Este año participarán Pilar Martínez-Cosentino, del Grupo Cosentino, compañía global que produce y distribuye materiales innovadores de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Con una estrategia de diversificación y expansión internacional, a través de la investigación e innovación, esta compañía ha creado productos tan conocidos en el sector como Silestone.

También participará Cristina Cruz, profesora de la IE Business School, que presentará los resultados del tercer estudio IE-Banca March de la Empresa Familiar, centrado en el análisis de las prácticas de gobierno corporativo de las empresas familiares.

Y por otra parte, Alejandro Vidal, director de Estrategia de Mercados de la Banca March, ilustrará la relevancia del entorno económico para la toma de decisiones en la empresa familiar.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 29/10/2015

Fecha de publicación: 28/10/2015