Escuchar

Telefónica invita a los estudiantes de la UIB a participar en el programa de becas Talentum para proyectos tecnológicos e innovadores

Acto de presentación en el campus universitario

Día: miércoles, 31 de octubre de 2012
Hora: de 10.45 a 12.30 h
Lugar: sala de actos del edificio G. M. de Jovellanos,
campus universitario, Palma.

El señor Javier Castro, director territorial Este de Telefónica, el señor Chema Alonso, mentor de Talentum, y la Rectora de la UIB, doctora Montserrat Casas, presentan el programa de becas Talentum a los estudiantes de la UIB.

Pueden optar a ellas los estudiantes universitarios con una idea tecnológica innovadora, ya que el programa ofrece becas para que los emprendedores sociales puedan desarrollar su idea. Se trata de un programa itinerante que ya ha pasado por otras universidades, y que es una oportunidad para facilitar la innovación y la generación de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la movilidad.

Pueden optar a esta beca estudiantes de todos los cursos y carreras, aunque tienen prioridad aquellos que cursen carreras tecnológicas.

Telefónica está haciendo una gira presencial en un grupo de universidades seleccionadas vinculadas a la red de cátedras Telefónica, como es el caso de la UIB, que dispone de la Cátedra Telefónica de Sanidad Digital y Turismo Sostenible.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 31/10/2012

Fecha de publicación: 30/10/2012