Escuchar

Puertas abiertas en la UIB para 3.800 futuros universitarios

Los días 20 y 27 de marzo el campus recibe la visita de estudiantes de centros de Mallorca

Días: los viernes 20 y 27 de marzo de 2015
Hora: de 9 a 13 horas
Lugar: campus universitario, Palma

Los viernes 20 y 27 de marzo el campus universitario recibirá la visita de 3.800 alumnos de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior de los centros educativos de Mallorca en el marco de las Puertas abiertas en la UIB.

Los estudiantes podrán asistir a charlas orientativas de los estudios que ofrece la UIB y participar en otras actividades complementarias.

Los objetivos de estas jornadas son:

  • Ofrecer información académica detallada y específica de los estudios de grado que se imparten en la UIB, de la metodología docente y de la gestión administrativa.
  • Ayudar a los estudiantes potenciales a elegir su futuro.
  • Dar a conocer a los estudiantes las instalaciones, los servicios de los que dispone la UIB y los recursos que se ponen a su alcance.
  • Permitir que los futuros estudiantes disfruten del ambiente universitario mediante un amplio abanico de actividades diversas.

Los edificios Guillem Colom Casasnovas, Ramon Llull, Guillem Cifre de Colonya, Gaspar Melchor de Jovellanos y la estación de metro del campus universitario tendrán puntos informativos para cualquier consulta sobre la jornada.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 20/03/2015

Fecha de publicación: 19/03/2015