Escuchar

Presentación de la nueva tarjeta inteligente de la UIB, emitida por el Banco Santander

Día: lunes, 8 de junio de 2015
Hora: 10 horas
Lugar: Son Lledó, campus universitario, Palma

Dia: dilluns, 8 de juny de 2015
Hora: 10 hores
Lloc: Son Lledó, campus universitari, Palma 

La UIB y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han presentado la tarjeta universitaria inteligente (TUI) que estos días emite de manera instantánea el Banco Santander a todo el personal de administración y servicio y a los profesores, y también a los estudiantes de la UIB que escojan como entidad bancaria el Banco Santander. La TUI es una tarjeta que ofrece ventajas respecto a la anterior, dado que es de emisión inmediata, cuando antes la persona que la pedía tenía que esperar siete días desde la emisión a la recepción.

Esta mañana, en Son Lledó, se ha llevado a cabo la emisión de la tarjeta universitaria inteligente del Rector y de otros miembros del Consejo de Dirección de la UIB.

De parte del Banco Santander, han asistido al acto el señor Ignacio Alcaraz, director territorial de las Illes Balears; el señor Bartomeu Canals, director de Banca institucional de las Balears; el señor Amador Fraile, director de Tarjeta Inteligente y Desarrollo Comercial en España; la señora Sílvia Ramos, directora de zona de Oficinas Universitarias; y la señora Patricia Montiel, directora de la sucursal universitaria de la UIB.

El éxito del proyecto de impresión inmediata de la nueva tarjeta universitaria inteligente se extiende a otras universidades que desarrollan esta iniciativa con la colaboración del Banco Santander, a través de la división global Santander Universidades.

El proyecto se puso a prueba el año 2003, en la Universidad de Murcia, y su éxito ha facilitado que otras once universidades se adhieran, entre ellas la UIB.

El Banco, a través de Santander Universidades, emite la tarjeta universitaria inteligente (TUI) junto con más de 300 universidades de 12 países, entre los que hay 57 universidades españolas. En estos momentos, más de 7,5 millones de universitarios utilizan un carnet desarrollado por el banco en colaboración con cada institución académica. Más información en: www.santander.com/universidades.

Fecha de publicación: 08/06/2015