Escuchar

Presentación de la campaña de donación de sangre Repte dels 500: A la UIB Portam la Solidaritat a la Sang

Esta iniciativa se enmarca en la V Semana Saludable y Sostenible de la Universidad

Día: martes 6 de marzo de 2018
Hora: 10:00 horas
Lugar: Son Lledó, campus universitario  Palma

Tendrá lugar la presentación de la campaña de donación masiva de sangre Repte dels 500: A la UIB Portam la Solidaritat a la Sang, organizada por la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares y por el Vicerrectorado de Campus, Cooperación y Universidad Saludable y Sostenible de la UIB. El objetivo es llegar a las 500 donaciones en cinco días. Esta actividad se enmarca en el programa de actividades de la V Semana Saludable y Sostenible organizada por la Oficina de Universidad Saludable y Sostenible. Tanto la campaña como la Semana Saludable y Sostenible tendrán lugar entre los días 12 y 16 de marzo.

La intención de esta iniciativa es conseguir que algunos donantes puntuales se conviertan en donantes recurrentes. Por otro lado, también se pretenden detectar posibles donantes universales.

Asistirán al acto el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; el vicerrector de Campus, Cooperación y Universidad Saludable, doctor Antoni Aguiló; el gerente de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares, Sr. Ismael Guitérrez; y la profesora del Departamento de Derecho Privado de la UIB, Sra. Rocío Garnacho, que ha sido la persona que ha gestado la idea de la campaña.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 06/03/2018

Fecha de publicación: 05/03/2018