Escuchar

Presentación de La UOM en los Pueblos de Mallorca

Veintiséis municipios de Mallorca acogen este programa educativo de la UIB destinado a mejorar los conocimientos y la calidad de vida de la gente mayor

Día: miércoles, 26 de abril de 2017
Hora: 11:30 horas
Lugar: Sala de Grados, edificio Antoni M. Alcover i Sureda, campus universitario  Palma

Tendrá lugar la presentación del programa La Universidad Abierta para Mayores en los Pueblos de Mallorca del año académico 2016-17. Intervendrán el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; el vicepresidente segundo y consejero ejecutivo de Participación Ciudadana y Presidencia del Consejo de Mallorca, Sr. Jesús Jurado; la vicerrectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta, doctora Joana M. Seguí; el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Sr. Antonio Sánchez; y la gestora de Banca Institucional de CaixaBank, Sra. Antònia Ponsetí. También asistirán los alcaldes, concejales y representantes de asociaciones de gente mayor de los municipios de Mallorca que participan en este programa.

La UOM en los Pueblos de Mallorca es un programa de cinco conferencias, de temas diversos, que se llevará a cabo en veintiséis municipios de Mallorca: Alcúdia, Algaida, Artà, Calvià, Campos, Capdepera, Esporles, Felanitx, Inca, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Muro, Petra, Pollença, Porreres, Puigpunyent, Sant Joan, Sant Llorenç, Santa Maria, Sencelles, ses Salines, Sineu, Sóller, Son Servera i Valldemossa.

La Universidad Abierta para Mayores es un proyecto educativo dinámico y vivo de la Universidad de las Islas Baleares para personas de más de cincuenta años, enmarcado en el paradigma del aprendizaje a lo largo de la vida. Un proyecto que no sólo mejora los conocimientos de la gente mayor, sino también su calidad de vida.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 26/04/2017

Fecha de publicación: 25/04/2017