Escuchar

Premios Santander-UIB a los mejores estudiantes de máster y doctorado

Quince alumnos de máster reciben un premio por su expediente académico y cuatro alumnos de doctorado reciben una beca de movilidad para financiar una estancia en el extranjero 

La inauguración de la V Setmana del Postgrau de la Universitat de les Illes Balears ha sido el escenario para la entrega de los premios Santander-UIB a los quince alumnos de máster con mejor expediente académico. Además, otros cuatro alumnos de los programas de doctorado de la UIB han recibido una beca de movilidad de Santander Universidades para financiar su estancia en una institución de investigación en el extranjero.

El Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; la directora territorial de Banco Santander, señora Celia Torrebadella; y el vicerector d’Investigació i Internacionalització, doctor Jaume Carot, han sido los encargados de entregar los premios.

Premios Santander-UIB al mejor expediente de máster

El Banco Santander, en colaboración con el Centre d’Estudis de Postgrau de la UIB, ha concedido quince premios dotados con 1.200 euros para los alumnos con los mejores expedientes académicos que terminaron sus estudios de máster durante el curso 2017-18.

Becas de movilidad EDUIB - Santander Universitats

Con el objetivo de potenciar la movilidad y la internacionalización de los alumnos de doctorado de la UIB, y facilitar así la obtención de la Mención Internacional en el título de Doctor, la Escola de Doctorat de la UIB y Santander Universitats & Universia han adjudicado cuatro becas de movilidad. Las becas, con una dotación de 4.500 euros, permitirán que cuatro alumnos de doctorado de la UIB puedan hacer estancias de mínimo de tres meses en centros internacionales.

V Setmana del Postgrau

Del lunes 8 al viernes 12 de abril de 2019, el Centre d’Estudios de Postgrau  y la Escola de Doctorat de la Universitat de les Illes Balears dedican una semana a presentar los masters oficiales y doctorados. Esta iniciativa está orientada a estudiantes y futuros alumnos de postgrado, y tiene como objetivo dar a conocer tanto la oferta de estudios como los mejores trabajos y expedientes del último curso académico. 

Fecha de publicación: 08/04/2019