«Posidonia», una exposición de Mónica Ridruejo para conmemorar los cuarenta años de la UIB

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 1 de julio en el Centre de Cultura Sa Nostra y se hará en paralelo en el Simposi sobre l'estat actual i les perspectives de futur de les praderies de Posidonia oceanica

Inauguración
Día: jueves, 12 de abril de 2018
Hora: 19:30 horas
Lugar: Centre de Cultura Sa Nostra, c/ de la Concepció 12  Palma

Tendrá lugar la inauguración de la exposición Posidonia, de la artista Mónica Ridruejo. Intervendrán el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, doctor Llorenç Huguet; la vicerrectora de Proyección Cultural, Universidad Abierta y Sedes Universitarias, doctora Joana M. Seguí; y la artista Mónica Ridruejo.

Posidonia es una de las primeras actividades del programa de celebración de los cinco siglos y cuarenta años de existencia (1978-2018) de la Universidad de las Islas Baleares. Mónica Ridruejo presenta un conjunto de obras muy personales, donde utiliza técnicas diversas y un lenguaje formal propio, a través de los que expresa su preocupación por la continuidad de esta especie marina.

Simposio

Esta exposición, que se podrá visitar hasta el domingo 1 de julio, se ha organizado de manera paralela en el Simposi sobre l'estat actual i les perspectives de futur de les praderies de Posidonia oceanica, que tendrá lugar los días 16 y 17 de abril de 2018.

Noticias relacionadas

 

Fecha del evento: 12/04/2018

Fecha de publicación: 26/03/2018