Escuchar

Nuevo Servicio de Orientación Profesional del DOIP

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional pone en marcha un nuevo servicio para ayudar a los estudiantes y titulados universitarios a mejorar sus estrategias de búsqueda de empleo

¿Necesitas asesoramiento en la búsqueda de empleo? ¿Quieres mejorar tu currículum y definir tus objetivos profesionales? ¿Quieres disponer de una marca personal que sea clara, activa y diferenciada? Pide una cita al nuevo Servicio de Orientación Profesional y te ayudaremos a mejorar las estrategias de búsqueda de empleo, potenciar tu perfil personal y definir correctamente tu itinerario profesional.

El Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) de la FUEIB, con el apoyo del SOIB, ha puesto en marcha el Servicio de Orientación Profesional, abierto a estudiantes y titulados universitarios que quieran información y orientación laborales. El servicio, que es gratuito, ofrece sesiones individualizadas de orientación profesional en las que se proporcionan herramientas útiles y recursos actualizados para facilitar el proceso de búsqueda laboral. El servicio está disponible en Mallorca, Menorca e Ibiza.

Fecha de publicación: 25/09/2018