Escuchar

Más de 500 profesionales de la enfermería participarán en el VIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria

Bajo el lema "Caminar i caminar amb la comunitat", esta semana se inaugura en el Pueblo Español de Palma el congreso de 2013 de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP), con la colaboración de la UIB, al que asistirán más de quinientos profesionales de la enfermería de todo el Estado. El objetivo principal de este evento es compartir experiencias y conocimientos  para mejorar la calidad de la atención en la población.

De las 16.30 a las 20 horas del miércoles 8 de mayo se impartirán cinco talleres formativos del programa científico del Congreso, el contenido de los cuales se centrará en mejorar la práctica clínica de los profesionales de la enfermería desarrollando temas asistenciales y de investigación.

El día 9 de mayo comenzará el Congreso con el acto de bienvenida y el acto inaugural a las 9.30 horas. A partir de este momento, ponencias, comunicaciones orales, exhibición de pósteres, coloquios y conferencias ofrecerán  la oportunidad de adquirir conocimientos y compartir experiencias.

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 07/05/2013