Escuchar

Las becas Talentum StartUps vuelven a la UIB

Presentación de la segunda edición en la UIB del programa de becas de Telefónica para proyectos tecnológicos e innovadores 

Día: viernes, 14 de junio de 2013
Hora: de 11.30 a 12.50 horas
Lugar: sala de actos del edificio G. M. de Jovellanos,
campus universitario, Palma

El señor Javier Castro, director territorial Este de Telefónica, y el doctor Carlos Juiz, vicerrector de Tecnologías de la Información de la Universidad de las Illes Balears, presentarán el programa de becas Talentum a los estudiantes de la UIB.

Se trata de un programa de becas creado por Telefónica para ayudar a estudiantes en los últimos años de carrera que quieran desarrollar proyectos sociales a través de la tecnología. Pueden optar a ellas los estudiantes universitarios de todos los cursos y carreras con una idea tecnológica innovadora, aunque tienen prioridad los que cursen carreras tecnológicas.

Es un programa itinerante que ya ha pasado por otras universidades, y que representa una oportunidad para facilitar la innovación y la generación de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la movilidad.

Telefónica realiza una gira presencial en un grupo de universidades seleccionadas vinculadas a la red de cátedras Telefónica, y por segundo año consecutivo la UIB, que dispone de la Cátedra Telefónica de Sanidad Digital y Turismo Sostenible, ha sido seleccionada para la presentación.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 14/06/2013

Fecha de publicación: 13/06/2013