Escuchar

La UOM en los Pueblos de Mallorca

Veintiocho municipios de Mallorca acogen este programa educativo de la UIB destinado a mejorar los conocimientos y la calidad de vida de las personas mayores

 

Día: miércoles, 25 de abril de 2018
Hora: 12:30 horas
Lugar: sala de juntas del edificio Sa Riera, carrer de Miquel del Sants Oliver, 2  Palma

Tendrá lugar la presentación del programa La Universidat Abierta para Mayores en los Pueblos de Mallorca del año académico 2017-18. Intervendrán el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; el vicepresidente segundo y consejero ejecutivo de Participación Ciudadana y Presidencia del Consejo de Mallorca, Sr. Jesús Jurado; la vicerrectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta, doctora Joana M. Seguí; el director de la UOM, doctor Antoni Gamundí; y la gestora de Banca Institucional de CaixaBank en las Islas Baleares, Sra. Antònia Ponsetí.

Por otro lado, también asistirán al acto diferentes alcaldes y concejales de algunos de los ayuntamientos donde se llevarán a cabo las conferencias.

La UOM en los Pueblos de Mallorca es un programa de cinco conferencias, de temas diversos, que se llevará a cabo en veintiocho municipios de Mallorca: Alaró, Alcúdia, Algaida, Artà, Calvià, Campos, Deià, Esporles, Felanitx, Inca, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Muro, Petra, Pollença, Porreres, Puigpunyent, sa Pobla, Sant Joan, Sant Llorenç, Santa Maria, Sencelles, ses Salines, Sineu, Sóller, Son Servera y Valldemossa.

La Universidad Abierta para Mayores es un proyecto educativo dinámico y vivo de la Universidad de las Islas Baleares para personas de más de cincuenta años, enmarcado en el paradigma del aprendizaje a lo largo de la vida. Un proyecto que no sólo mejora los conocimientos de las personas mayores, sino también su calidad de vida.

Documentos relacionados

 

Fecha del evento: 25/04/2018

Fecha de publicación: 19/04/2018