Escuchar

La UIB y IBITEC crean los premios IBITEC para los mejores estudiantes de grado de Ingeniería Informática o de Ingeniería Telemática

IBITEC es una empresa derivada (spin-off) de la UIB que colabora con la Universidad en investigación aplicada y transferencia de tecnología 

La Universidad de las Illes Balears y la empresa de innovación tecnológica IBITEC han firmado un acuerdo para la creación de los premios IBITEC a los mejores estudiantes de los grados de  Ingeniería Informática y de Ingeniería Telemática de la Escuela Politécnica Superior. El objetivo del premio es fomentar la excelencia y la calidad académica.

Cada curso se concederán tres premios IBITEC a los mejores estudiantes. La dotación de los premios es de 900 euros para el ganador y de 600 euros para cada uno de los dos accésits, que se destinarán a  financiar la matrícula del siguiente curso académico a los estudios de posgrado de la Escuela Politécnica Superior.

Podrán participar en el premio todos los estudiantes que hayan acabado el proyecto de fin de carrera del grado de Ingeniería Informática o de Ingeniería Telemática de la UIB. El tribunal seleccionará las mejores notas obtenidas en el proyecto final de carrera, ponderadas con el expediente académico.

IBITEC es una empresa derivada (spin-off) de la UIB nacida el año 2003, colabora con la Universidad en investigación aplicada y transferencia de tecnología. Recientemente ha creado la filial HOLARED, dedicada a los servicios de acceso a Internet, que presenta una oferta a toda la comunidad universitaria para disponer de acceso a Internet desde cualquier punto de las Illes Balears.

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 26/04/2013