Escuchar

La UIB llega a China

Se ponen en marcha iniciativas para atraer a estudiantes del país asiático

La Universidad de las Illes Balears ha puesto en marcha una estrategia para aumentar su presencia y promocionar su oferta académica en el ámbito educativo de los países asiáticos.

Junto con la consultora Long Strategic Consultancy, la UIB ha organizado un curso internacional de verano diseñado específicamente para alumnos chinos que estudian español. Desde finales del año pasado se ha estado trabajando intensamente para que este curso se haga realidad el próximo mes de julio.

Entre otras tareas, se ha realizado la adaptación del contenido, la traducción al chino de la campaña publicitaria en línea y fuera de línea y la subtitulación del material audiovisual. También se han imprimido centenares de cuadrípticos y se ha diseñado una campaña en Weibo, una de las redes sociales más influyentes de China.

Además, a partir del mes de abril, se harán presentaciones en las universidades más importantes de Pequín con el objetivo de explicar de primera mano a los alumnos chinos las ventajas de este curso de verano.

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 31/03/2015