La UIB da la bienvenida a los 138 alumnos de intercambio que se incorporan al segundo semestre del curso 2013-14

Día: lunes, 10 de febrero de 2014
Hora: 11  horas
Lugar: sala de actos de Son Lledó, campus universitario, Palma

Tendrá lugar el acto de bienvenida a los alumnos de intercambio que se incorporan a la Universidad de las Illes Balears el segundo semestre del curso académico 2013-14. En el acto intervendrán la doctora Margalida Payeras, vicerrectora de Alumnos, Titulados y Ocupabilidad de la UIB; y el director del Servicio de Relaciones Internacionales, señor Ricardo Sagrera.

El segundo semestre han llegado a la UIB 138 estudiantes, que se suman a los que llegaron en el primer semestre. En total este año se han incorporado a las aulas 321 estudiantes procedentes de universidades europeas, americanas, asiáticas y españoles, a través de los programas de movilidad universitaria y de intercambio: PAP-ERASMUS o SICUE-Séneca, y de convenios bilaterales firmados entre la UIB y universidades de todo el mundo.

Por otra parte, 272 estudiantes de la UIB habrán partido de intercambio con los mismos programas y convenios con universidades de todo el mundo.

Los estudiantes participarán durante seis días en un programa de actividades que les facilitará la incorporación a la UIB y el entorno. El programa prevé visitas guiadas a las instalaciones de la Universidad, presentaciones de los cursos de catalán y castellano y visitas guiadas a Palma y a Sóller, entre otras actividades.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 10/02/2014

Fecha de publicación: 07/02/2014