Escuchar

La UIB, al frente en productividad, docencia e investigación

El U-Ranking de la Fundación BBVA y el IVIE destaca la Universidad entre las mejores del Estado en productividad, docencia e investigación

El Rector de la Universidad de las Illes Balears, doctor Llorenç Huguet, i el vicerrector de Investigación y Posgrado, doctor Jaume Carot, han comparecido frente a los medios con motivo de la publicación de la tercera edición del U-Ranking de las universidades españolas.

La UIB se sitúa entre las universidades punteras de España en productividad, en docencia y en investigación, según esta publicación de la Fundación BBVA y el Institut Valencià d’Investigacions Econòmiques (IVIE).

El U-Ranking también destaca que las Illes Balears es una de las comunidades autónomas con una productividad mayor del sistema universitario.

El U-Ranking aporta información comparada sobre el sistema universitario español y ordena las universidades tanto por su volumen de resultados como por su productividad, y ofrece los datos en forma de rankings. El proyecto tiene en cuenta las tres misiones de la universidad –docencia, investigación e innovación y desarrollo tecnológico- y ofrece rankings de cada una de ellas.

Fecha de publicación: 17/03/2015