Escuchar

La UIB acoge la conferencia internacional Enseñanza Superior en el Mediterráneo del proyecto europeo JISER-MED

La cita reunirá los representantes de las universidades de Marruecos, Jordania, Tunisia, Emiratos Árabes Unides, Italia, Francia y España que participan en esta iniciativa financiada por la Comisión Europea 

Inauguración
Día: lunes, 29 de octubre de 2012
Hora: 9 horas
Lugar: edificio Sa Riera,
C/ Miquel dels Sants Oliver, 2, Palma

La Universidad de las Illes Balears acoge los días 29 y 30 de octubre la conferencia internacional Enseñanza Superior en el Mediterráneo: Ocupabilidad, movilidad y calidad, organizada por el Servicio de Estadística y Calidad Universitaria de la UIB y la Universidad de Barcelona.

Este encuentro se desarrolla en el marco del proyecto internacional JISER-MED, que es una iniciativa financiada por la Comisión Europea en el marco del programa europeo ERASMUS Mundus Acción 3 de promoción del sistema educativo de la Unión Euroepa. El objetivo principal de este proyecto es contribuir a la consolidación de las políticas y las iniciativas sobre educación superior y investigación generadas en el seno de la región euromediterránea.

En el marco de esta conferencia se reúne en la UIB una numerosa delegación de rectores y responsables de las universidades de Marruecos, Jordania, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Francia y España que paricipan en el proyecto, además de respresentantes de otras instituciones asociadas al proyecto como el Insituto Europeo del Mediterráneo (IEMed), el Consorcio Interuniversitario Alma Laurea y la Euroregió Pirineus Mediterrània.

Intervendrán en la inauguración el doctor Ramon Torrent, coordinador del proyecto JISER-MED, y la doctora Montserrat Casas, rectora de la UIB.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 29/10/2012

Fecha de publicación: 26/10/2012