Escuchar

La Federació Balear de Vela, nuevo centro colaborador de la UIB

 

El acuerdo firmado entre ambas instituciones prevé la realización de prácticas de psicología del deporte para los alumnos del grado de Psicología

El presidente de la Federació Balear de Vela, Joaquín González Devesa, y el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet, han descubierto la placa que identifica la Federació Balear de Vela como nuevo centro colaborador de la Universidad de las Illes Balears.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones amplía el abanico de centros en los que los alumnos del grado de Psicología de la UIB pueden realizar las prácticas de psicología del deporte.

Este es el primer paso en una colaboración que se ampliará en próximas fechas en los campos de la investigación y de la intervención, con el objetivo de mejorar el rendimiento y el bienestar psicológico de los practicantes del deporte de la vela.

Han asistido al acto también el decano de la Facultad de Psicología, Albert Sesé, la vicedecana, Carme Borràs, el psicólogo de la Federació Balear de Vela, Miquel Salom, y el tutor de la asignatura de Prácticum, Alex Garcia-Mas.

Fecha de publicación: 15/07/2014