Escuchar

La FUEIB presenta UIBTalent, la oferta de estudios propios de la UIB del curso 2015-16

La Fundación Universidad-Empresa de las Illes Balears ha presentado recientemente UIBTalent, una completa oferta de estudios propios de la UIB que permiten complementar los estudios universitarios oficiales o actualizar los conocimientos gracias a los cursos de especialización profesional.

Durante el curso 2015-16 la FUEIB ofrecerá más de sesenta posgrados y cursos dirigidos tanto a graduados, licenciados y diplomados como a profesionales sin formación universitaria. Estos estudios se han diseñado con itinerarios modulares y flexibles para facilitar la accesibilidad. Toda la oferta tiene horarios compatibles con las responsabilidades personales o profesionales y unas metodologías que aplican la teoría a la práctica, y se imparte a distancia, de forma presencial o semipresencial.

La oferta académica UIBTalent se clasifica en seis tipos de estudios propios: máster, con una actividad lectiva mínima de 60 créditos europeos; especialista universitario, con una carga mínima de 30 ECTSA; experto universitario, con 15 ECTS; curso de actualización universitaria, como mínimo, de 6 ECTS; diploma universitario, dirigido a profesionales con acceso a la Universidad y con una carga lectiva mínima de 6 créditos; y finalmente diploma, dirigido a profesionales sin estudios universitarios. Toda la oferta formativa de UIBTalent ofrece la posibilidad de bonificaciones para las empresas y facilidades de pago.

A lo largo del tiempo, hemos impartido más de 300.000 horas de clase, distribuidas entre 1.500 cursos, y hemos tenido casi 40.000 alumnos de más de veinte países de todo el mundo. Anualmente alrededor de 900 profesores y profesionales imparten la formación avanzada de UIBTalent.

Puede consultar nuestra oferta.

Fecha de publicación: 29/07/2015