Escuchar

La Coral Universidad de las Illes Balears, galardonada con el premio Populares 2013 de COPE Mallorca

La cadena COPE Mallorca ha otorgado el premio Populares 2013 a la Coral Universidad de las Illes Balears, porque “se ha vuelto un referente en la promoción artística y cultural en las Illes Balears y en el resto del Estado".

Este galardón se añade a otros premios y reconocimientos que la Coral ha recogido a lo largo de 37 años de trayectoria musical en España y en el extranjero, entre los cuales destacan los de los concursos corales de Tolosa y de Atenas, la mención al premio Bartomeu Oliver de la Obra Cultural Balear, el premio Importante de Diario de Mallorca y el premio Ramon Llull de las Artes del Govern de les Illes Balears.

Los premios Populares de la Cadena COPE Mallorca se entregan desde el año 1980 y este año han querido premiar a personas u organizaciones que han destacado por la confianza y la perseverancia en valores esenciales que se han sabido transmitir y poner al servicio del pueblo mallorquín.

Junto con la Coral Universitat de les Illes Balears han sido galardonados las nadadoras Melani Costa y Marga Crespí, el fotógrafo y artista gráfico Josep Planas i Montanyà, la asociación Antics Alumnes de Monti-sion Solidaris y Agroilla.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo lunes, 25 de noviembre, a las 21 horas, en el restaurante Es Molí d’es Comte.

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 19/11/2013