Job Day UIB: un día de enlace entre universitarios y empresas

Formación, orientación, charlas, contactos, viajes y trabajo en red

Inauguración
Día: miércoles, 13 de marzo de 2019
Hora: 11:15 horas
Lugar: edificio Arxiduc Lluís Salvador, campus universitario  Palma

A cargo del Sr. Iago Negueruela, consejero de Trabajo, Comercio e Industria; el doctor Juan José Montaño, director general de Política Universitaria y Enseñanza Superior del Gobierno de las Islas Baleares; la Sra. Joana Maria Adrover, concejal de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma; el Sr. Luis Vegas, director de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares; la Sra. Maria del Mar Socias, directora del DOIP; el doctor Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, y el doctor Llorenç Huguet, Rector de la Universidad de las Islas Baleares. Las autoridades realizarán un recorrido por el Foro de la Ocupación y visitarán los puestos allí instalados.

Más de 100 empresas se acercan a los universitarios

Un centenar de empresas y entidades se instalarán en el edificio Arxiduc Lluís Salvador, del campus de la UIB, para que los universitarios puedan contactar con ellas directamente y conocer de primera mano sus programas de ocupación y de prácticas.

Los universitarios participantes conocerán a los responsables de recursos humanos de las empresas que participan y se prepararán para encarar su proceso de investigación de trabajo.

En el #JobdayUIB se darán a conocer más de 500 sitios de trabajo y/o de prácticas.

Los inscritos podrán asistir a dos charlas motivadoras, orientarse y afrontar óptimamente la investigación de trabajo en el Córner de la Orientación y de Colegios Profesionales, además de conocer de primera mano a los responsables de recursos humanos.

Un tren para llegar al edificio del JOB DAY UIB

El JOB DAY UIB es un acontecimiento libre y gratuito. El día 13 de marzo, a partir de las 9:30 horas y hasta las 16:00 horas, habrá un tren que hará un recorrido circular parándose en los edificios del campus, hasta el edificio Arxiduc Lluís Salvador. ¡Es un servicio gratis!

Sorteo entre los visitantes: visita a la sede de Google en Irlanda

En el marco del JOB DAY UIB, la FUEIB sorteará un viaje para dos personas en Dublín para visitar la sede de Google en Irlanda, entre los universitarios que se hayan inscrito en el concurso (ver las condiciones).

El JOB DAY UIB lo organiza la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares a través del Departamento de Orientación e Inserción Profesional, con el apoyo de la Fundació Guillem Cifre de Colonya, de Colonya - Caixa de Pollença, del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), y de Leroy Merlin. 

Noticia relacionada

 

Fecha del evento: 13/03/2019

Fecha de publicación: 25/02/2019