Inauguramos el II programa "SEED START: fes créixer les teves idees"

El programa de fomento de la emprendeduría es una iniciativa del Club de Emprendedores de la UIB

Día: miércoles, 11 de marzo de 2015
Hora: 16 horas
Lugar: edificio Arxiduc Lluís Salvador, campus universitario

El Club de Emprendedores y el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universidad de las Illes Balears ponen en marcha las actividades del segundo programa SEED START: fes créixer les teves idees, una iniciativa destinada a estudiantes universitarios que reúnen el talento, la motivación y el compromiso necesarios para arrancar con éxito su propio proyecto emprendedor.

Durante los 4 meses de duración del programa, cada participante descubrirá cuál es su propio valor añadido, lo transformará en una idea de negocio viable y recibirá el apoyo de emprendedores y empresarios consolidados, que le ofrecerán formación y acompañamiento individualizado, semana a semana. Además, los estudiantes seleccionados dispondrán de espacio físico para desarrollar su propuesta de negocio, en el primer espacio de cotrabajo universitario de la UIB.

El programa es completamente gratuito. Se realiza gracias a la Cátedra de Empresa del Govern de les Illes Balears y la colaboración del Club de Emprendedores de la UIB.

Fecha del evento: 11/03/2015

Fecha de publicación: 09/03/2015