II concierto de Cuaresma: Pasión según san Marcos, de J. S. Bach

Coral y Orfeó Universitat de les Illes Balears

Día: sábado, 21 de marzo de 2015
Hora: 20.30 horas
Lugar: iglesia de Santa Creu, Palma

La Coral y el Orfeó Universitat de les Illes Balears, junto con la soprano Raquel Camarinha, la mezzosoprano Eva Zaicik, el tenor Joan Carles Falcón, Pere Bonet como recitador y la orquesta BACHrroc Ensemble, bajo la dirección de Joan Company, participarán en el II Concierto de Cuaresma, presentando, probablemente por primera vez en España, la Pasión según san Marcos, de J. S. Bach.

Con la interpretación de la Pasión según san Marcos, la Coral UIB habrá interpretado las tres pasiones de J. S. Bach: Pasión según san Mateo, con The English Concert, una de las mejores orquestas barrocas europeas, bajo la dirección de Trevor Pinnock; y Pasión según san Juan, con la Orquestra Simfònica de Balears (dirección de Luis Remartínez) y la Orquestra Barroca Catalana (dirección de Manel Valdivieso).

La organización del concierto es de la Associació Música a Llevant, BACHrroc Ensemble y el Institut d'Estudis Baleàrics, con el patrocinio de la Obra Social “la Caixa”.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Musicasa al precio de 14 euros, y el mismo día del concierto al precio de 16 euros.

Fecha del evento: 21/03/2015

Fecha de publicación: 19/03/2015