Escuchar

Gana una miniconsola retro o un minidron en la primera gincana virtual para los alumnos de la EPS

La Asociación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior organiza esta competición de retos 

El miércoles 16 de mayo se llevará a cabo la primera Gincana informática organizada por la Asociación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de las Islas Baleares. Consistirá en una plataforma de retos en la cual irás acumulando puntos según la rapidez con la que los resuelvas. El mismo día se hará pública la página de registro.

¿Quién puede participar?

El único requisito es ser estudiante de la EPS. El día de la gincana sólo tienes que acceder a la plataforma y registrarte. Puedes registrarte de forma individual o en equipo. ¡Ánimo y resuelve todos los retos que puedas!

¿Qué premios hay?

Habrá cuatro premios: una consola retro y tres minidrones. Se seguirá el rankin de puntuaciones, para que cada ganador pueda escoger su premio.

¿Cómo se resuelven los retos?

Los retos constan de un título, una puntuación, un tiempo límite de resolución (antes de desaparecer), una descripción (donde puede haber enlaces, descripciones de acciones concretas, formas de resolver el reto…), un campo para introducir la flag (palabra que te permite ganar los puntos) y el número de intentos (que pueden ser limitados o infinitos).

Cada vez que introduzcas una flag, el programa te indicará si es correcta o incorrecta. Si es correcta, se sumarán puntos a tu marcador. Si eres el primero en resolver el reto, ganarás una medalla de oro (dentro de la plataforma).

¿Estás preparado?

Fecha de publicación: 15/05/2018