Escuchar

Entrega de los premios Junípero Serra al mejor expediente académico a dos estudiantes de la UIB

El doctor Llorenç Huguet, Rector de la UIB; la doctora Rosa Isabel Rodríguez, vicerrectora de Estudiantes; el Sr. Michael Blum, actual presidente del Rotary Club Palma Junípero Serra; y el Sr. Mateu Bennàsar Roig, presidente del año Rotary 2016-17, han entregado los premios Juníper Serra a los estudiantes Margalida Jaume Pujol (400 euros) y Joaquim Borràs Alcover (800 euros), después de haber realizado un intercambio académico fuera del ámbito universitario nacional durante el año académico 2016-17.

Joaquim Borràs Alcover es alumno de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y ha realizado un intercambio académico anual en la Universidad de Belgrado.

Margalida Jaume Pujol es estudiante de Física y ha hecho un intercambio semestral en la Universidad de Viena.

También han estado presentes la Sra. Pilar Maldonado, presidenta del año Rotary 2015-16; el Sr. Ricardo Sagrera, jefe del Servicio de Relaciones Internacionales de la UIB; otros miembros del club Rotary y familiares de los premiados.

La finalidad de estos premios es estimular la internacionalización y la experiencia académica y la interculturalidad, así como la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes universitarios.

Fecha del evento: 26/04/2018

Fecha de publicación: 26/04/2018