Entrega de los I Premios CEIB al Talento Universitario UIB - Economía y Empresa

El Col·legi d’Economistes organiza una charla sobre las salidas profesionales de los economistas

Día: viernes, 30 de octubre de 2015
Hora: 12 horas
Lugar: Aula de Grados, edificio Gaspar M. de Jovellanos, campus universitario, Palma

Tendrá lugar la entrega de los I Premios Col·legi d'Economistes de les Illes Balears al Talento Universitario UIB – Economía y Empresa, que patrocina Colonya, Caixa de Pollença. Entregarán los premios el presidente de Colonya, Caixa de Pollença, señor Josep A. Cifre; el decano presidente del Col·legi d’Economistes de les Illes Balears, doctor Onofre Martorell; y el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet. También estará el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UIB, doctor Andreu Sansó.

Estos premios tienen el objetivo de estimular y aumentar la excelencia y el esfuerzo de los estudiantes universitarios de último curso de los grados de Economía y da Administración de Empresas y de la doble titulación de Administración de Empresas y Derecho de la UIB .

Salidas profesionales

Tras la entrega de los premios, tendrá lugar una charla informativa sobre las salidas profesionales de los economistas, en la que diferentes profesionales en activo explicarán cómo desarrollan su actividad en diferentes ámbitos y sectores de la economía. Esta charla tiene por objetivo que los alumnos conozcan las pautas que deben tener en cuenta a la hora de decidir hacia donde deben dirigir sus esfuerzos de especialización cuando sea el momento de entrar en el mercado laboral y ejercer la profesión de economistas.

Noticias relacionadas

 

Fecha del evento: 30/10/2015

Fecha de publicación: 20/10/2015