Escuchar

El pleno del Consejo de Estudiantes ha elegido a la nueva Comisión Permanente

El señor Gabriel de Hevia, estudiante de Derecho, será el nuevo presidente del máximo órgano de representación de los estudiantes en la UIB 

Los alumnos que forman el pleno del Consejo de Estudiantes se han reunido hoy y han elegido a la nueva Comisión Permanente que será presidida por el señor Gabriel de Hevia, estudiante del grado de Derecho de la UIB. La conformarán, además, una secretaria, la señora Margalida Sastre, estudiante del grado de Administración y Dirección de Empresas, un tesorero, el señor Andreu Salom, estudiante del grado de Economía, y seis vocales: los señores Santiago Mascaró, estudiante del grado de Administración y Dirección de Empresas, el señor Santiago Arístides Ramon, estudiante del grado de Derecho de Eivissa, la señora M. Lourdes Mir, estudiante del grado de Lengua Catalana, el señor Miquel Romero, estudiante de grado de Historia, el señor Àlex Rivas, estudiante del grado de Economía, y la señora Selene Suau, estudiante del grado de Psicología.

Las elecciones al pleno se celebraron el día 29 de noviembre de 2012. Del proceso electoral salieron elegidos los estudiantes que hoy han escogido a los miembros de la Comisión Permanente y al presidente del Consejo de Estudiantes.

La duración del mandato del Consejo de Estudiantes es de dos años, y de la Comisión Permanente, de un año.

El Consejo de Estudiantes (CE) es el máximo órgano con carácter independiente de representación estudiantil en el ámbito universitario, encargado de canalizar y coordinar esta representación en el ámbito de la UIB. Se rige por su propio reglamento (más abajo), sujeto a las normas de rango superior.

Documentos relacionados

 

Fecha de publicación: 13/05/2013