Escuchar

El doctor Antonio Fernández Coca recibe el Premio a la Mejor Iniciativa TIC 2012 que otorga la revista Educación 3.0

El premio le ha sido concedido por el proyecto Docencia 4.0, una estrategia docente pionera en la UIB 

La revista Educación 3.0, publicación de referencia en la divulgación de contenidos que relacionan docencia y uso de nuevas tecnologías, ha decidido otorgar el premio a la Mejor Iniciativa TIC 2012, modalidad universidad, al doctor Antonio Fernández, profesor del Departamento de Ciencias Matemáticas e Informática de la UIB.

El premio es un reconocimiento al proyecto Docencia 4.0, la estrategia docente que el doctor Coca ha diseñado y desarrolla con muy buenos resultados en la asignatura Expresión Gráfica en Arquitectura, del grado de Ingeniería de la Edificación.

Docencia 4.0 aborda el conocimiento de la materia, en este caso Expresión Gráfica en Arquitectura, utilizando al mismo tiempo estrategias y enfoques propios del marketing, como por ejemplo el CRM o el control de la gestión del cliente; las tutorías personalizadas; y el uso de las nuevas tecnologías como lo es la realización de una serie de vídeos para reforzar contenidos de cierta dificultad o la utilización de las redes sociales.

Esta es la segunda edición del premio, que se concede en ocho modalidades: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, educación para adultos e idiomas.

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 11/10/2012