Escuchar

El Seminari d'Onomàstica, preludio de la XXVIII Jornada de Toponímia i Antroponímia

Día: viernes, 6 de octubre de 2017
Hora: 9:30 horas
Lugar: sala de actos de Son Lledó, campus universitario  Palma

El Gabinet d’Onomàstica del Servicio Lingüístico de la UIB ha organizado para este 6 de octubre el Seminari d’Onomàstica 2017. Este encuentro contará con diferentes actividades durante toda la mañana.

En primer lugar, se celebrará la conferencia «Introducció al Nomenclàtor toponímic de les Illes Balears (NOTIB)», a cargo del Sr. Joan Miralles, catedrático de Filología Catalana de la Universidad de las Islas Baleares y director del NOTIB. Posteriormente, será el turno de la ponencia «Projectes, tasques i novetats sobre onomàstica a l’IEC», a cargo del Sr. Joan Anton Rabella, doctor en Filología Catalana y jefe de la Oficina d’Onomàstica de l’Institut d’Estudis Catalans.

Finalmente, tendrá lugar la conferencia «Quatre mots sobre l'Onomàstica: una ciència d'integració que mira cap al futur», a cargo del Sr. Joan Tort, doctor en Geografía y presidente de la Societat d’Onomàstica.

Este seminario va dirigido a todas las personas interesadas en el campo de la Onomàstica. La inscripción a este acontecimiento se puede tramitar por Internet.

Fecha del evento: 06/10/2017

Fecha de publicación: 04/10/2017