Escuchar

El Rotary Club Palma Junípero Serra y la UIB concederán un premio al mejor trabajo de investigación presentado por estudiantes de la UIB sobre la figura de Juníper Serra

El vicerrector de Profesorado y Posgrado de la Universidad de las Illes Balears, doctor Jaume Carot, y la presidenta del Rotary Club Palma Junípero Serra, señora Marisa Barral, han firmado un convenio de colaboración que hará posible la convocatoria de un premio para reconocer a los mejores trabajos de investigación de estudiantes de la UIB sobre la figura de Juníper Serra.

El Rotary Club Palma Junípero Serra y la UIB concederán un primer premio de 1.000 euros y un accésit de 500 euros a los mejores trabajos.

Esta iniciativa pretende impulsar el conocimiento de la figura del padre Serra y se inscribe en los actos de conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Juníper Serra. Colaboran el Departamento de Ciencias Históricas y Teoría de las Artes de la UIB, la Fundació Casa Serra y la  Associació d’Amics de Fra Juníper Serra.

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 22/03/2013