Escuchar

El Laboratorio de Tecnologías de la Información Multimedia convierte la UIB en el centro de la televisión digital interactiva

La UIB acoge el V Congreso de Televisión Digital Interactiva y el TV-Apps Workshop del 29 al 31 de octubre de 2013 

El Laboratorio de Tecnologías de la Información Multimedia (LTIM) de la Universidad de las Illes Balears organiza el TV-Apps Workshop, que tendrá lugar día 29 de octubre, y el V Congreso de Televisión Digital Interactiva, que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre.

  • TV-Apps Workshop 

Día: martes, 29 de octubre de 2013
Hora: de las 9 a las 21 horas
Lugar: aula AIA7, edificio Anselm Turmeda,
campus universitario, Palma

Tendrá lugar el TV-Apps Workshop, una jornada dedicada a la creación de aplicaciones para la televisión digital interactiva que constará de un curso introductorio al desarrollo de aplicaciones de televisión híbrida y un curso introductorio al desarrollo de aplicaciones Android para Google TV.

  • Congreso de Televisión Digital Interactiva

Inauguración
Día: miércoles, 30 de octubre de 2013
Hora: 10 horas
Lugar: sala de actos, edificio Anselm Turmeda,
campus universitario, Palma

Tendrá lugar el V Congreso de Televisión Digital Interactiva, organizado por el Laboratorio de Tecnologías de la Información Multimedia (LTIM) de la Universidad de las Illes Balears con el apoyo del Govern de las Illes Balears.

El congreso tiene por objetivo reunir a empresas, centros de investigación y universidades de ámbito europeo para dar a conocer los avances realizados en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y para hacer emerger nuevos proyectos y colaboraciones en el campo de la televisión digital interactiva.

En la inauguración del congreso intervendrán el director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Govern de les Illes Balears, señor Antonio J. Mateos, y el delegado del Rector, doctor Xavier Varona. 

Temas relacionados

 

Fecha del evento: 29/10/2013

Fecha de publicación: 25/10/2013