El IFISC convoca las becas de introducción a la investigación SURF@IFISC 2019

El plazo para presentar las solicitudes termina el 31 de marzo de 2019 

El Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos (IFISC, UIB-CSIC) convoca por séptimo año consecutivo las becas de introducción a la investigación para estudiantes de grado. Las becas SURF (Summer Undergraduate Research Fellowships) se convocan desde 2013 con el objetivo de introducir a jóvenes estudiantes en la investigación científica y completar su formación con aplicaciones prácticas de sus conocimientos, participando en alguno de los 7 proyectos que se ofrecen en uno de los centros líderes a nivel internacional en cuanto a la investigación en Sistemas Complejos.

El IFISC ofrece hasta 6 becas SURF, las cuales tienen asignada una dedicación de 150 horas que se realizarán entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2019. Las tareas de investigación se llevarán a cabo en el IFISC bajo la supervisión de un miembro de su plantilla. Cada beca está dotada con 600 euros para estudiantes residentes en Mallorca y 900 euros para el resto de estudiantes. Los estudiantes de fuera de Mallorca podrán solicitar una ayuda de viaje de 500 euros como máximo. Para poder acceder a una beca SURF hay que tener superados al menos 120 créditos ECTS de un grado oficial y haber obtenido una nota media igual o superior a 7/10. El plazo para presentar las solicitudes acaba el 31 de marzo de 2019.

Más detalles y formulario de inscripción en la página de SURF@IFISC: https://ifisc.uib-csic.es/en/about-ifisc/join-us/surf/surf-2019/ 

Fecha de publicación: 31/01/2019