El Consejo de Estudiantes se reúne con el alcalde de Palma

Han tratado temas como la movilidad de los estudiantes, los horarios de las bibliotecas municipales y la disponibilidad de espacios de estudio 

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares se ha reunido con el alcalde de Palma, Antoni Noguera, para tratar varias temáticas relacionadas con la vida universitaria que pueden afectar al Ayuntamiento de Palma.

A la reunión también han asistido el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; la vicerrectora de Estudiantes, doctora Rosa Isabel Rodríguez; el cuarto teniente de alcalde de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Sr. Aligi Molina; y el concejal de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Sr. Llorenç Carrió.

La reunión ha tenido lugar en el marco de la ronda de contactos que el máximo órgano de representación estudiantil de la UIB mantiene con instituciones y entidades. Se han abordado cuestiones como la movilidad de los estudiantes hasta el campus de la UIB, la posibilidad de ampliar los horarios de las bibliotecas municipales de Palma y de incrementar la disponibilidad de espacios de estudio, el asociacionismo y la participación de los estudiantes en la vida municipal, o la oferta cultural en la ciudad, entre otras.

 

Fecha de publicación: 14/05/2018