Escuchar

Convenio con el IEB y entrega de ocho becas de alojamiento a estudiantes universitarios

Día: miércoles, 11 de marzo de 2015
Hora: 12 horas
Lugar: Son Lledó, campus universitario, Palma

La señora Núria Riera, consellera de Educació, Cultura i Universitats del Govern de les Illes Balears y presidenta del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), y el doctor Llorenç Huguet, rector de la Universidad de las Illes Balears, firmarán un convenio de colaboración para la coedición de la obra El vidre a Mallorca, de Miquel Àngel Capellà.

Por otra parte, se darán a conocer los estudiantes que se benefician de las ocho becas de alojamiento en la Residencia de Estudiantes Bartomeu Rosselló-Pòrcel, del campus universitario, para el curso 2014-15. Se trata de una subvención de la Conselleria d'Educació, Cultura i Universitats para fomentar la integración de los nuevos estudiantes de la UIB a la vida académica del campus universitario el curso 2014-15.

También asistirán al acto el doctor Antoni Alcover, director general de Universitats i Recerca, el señor Antoni Verd, presidente del Consejo Social, la doctora Maria Antònia Fornés, vicerrectora de Cultura, Proyección Social y Sedes Universitarias, y el señor Luis Vegas, director de la Fundació Universitat-Empresa de la UIB.

Fecha del evento: 11/03/2015

Fecha de publicación: 10/03/2015