¿Conoce el English Lab?

Si es universitario (estudiante, PAS o PDI) y tiene interés por mejorar el nivel de inglés, le presentamos el English Lab. Se trata de un aula situada en el edificio Guillem Cifre de Colonya, el aula C13, que depende del Vicedecanado de Estudios Ingleses. Al frente está la doctora Marian Amengual, profesora y vicedecana.

En el English Lab encontrarás materiales, en papel, digitales o audiovisuales, y sobretodo un grupo de estudiantes de tercero del grado de Estudios Ingleses que le asesorarán y le ayudarán en lo que necesite, gratis.

Además de poder hacer consultas lingüísticas y gramaticales, le proponen actividades para mejorar la práctica oral en lengua inglesa. De hecho están preparando grupos de conversación, Tea Time, y también la formación de parejas lingüísticas.

La intención del English Lab es facilitar el acceso y aprendizaje de la lengua inglesa de una manera práctica y natural, y sobretodo, echar una mano a los estudiantes universitarios en la consecución del nivel B2, obligatorio para obtener el grado.

Desde hace unos meses el English Lab tiene el apoyo del Vicerrectorado de Alumnes, Titulados y Ocupabilidad, que lo ha dotado de presupuesto y de soporte a la hora de tener alumnos colaboradores, y ello ha posibilitado, por ejemplo, la compra de materiales especializados, necesarios para los alumnos de inglés con necesidades específicas (ESP, English for Specific Purposes).

Puede seguir las actividades del English Lab a través de las redes sociales y, si quiere hacer alguna consulta concreta, se puede dirigir a: englishlabuib2015@gmail.com.

Fecha de publicación: 04/03/2015