Escuchar

Clausura del programa La UOM en los Pueblos de Mallorca del año académico 2017-18


Día: miércoles, 20 de junio de 2018
Hora: 10:00 horas y 12:30 horas
Lugar: sala de actos de Son Lledó, campus universitario  Palma

Tendrá lugar el acto de clausura de La Universidad Abierta para Mayores (UOM) en los Pueblos de Mallorca del año académico 2017-18, que organiza la Universidad de las Islas Baleares (UIB) con el apoyo del Consejo de Mallorca, el Gobierno de las Islas Baleares, la Obra Social “la Caixa”, El Corte Inglés y los ayuntamientos de los municipios implicados. Recogerán los certificados los alumnos de los municipios de Calvià, Deià, Esporles, Felanitx, Inca, Llucmajor, Manacor, Pollença, Sant Joan, Sencelles y Valldemossa.

El acto se desarrollará en dos turnos. A las 10:00 horas se entregarán los certificados a los alumnos de Calvià, Deià, Esporles, Felanitx, Llucmajor, Pollença y Sencelles; y a las 12:30 horas en los de Inca, Manacor, Sant Joan y Valldemossa.

Los diplomas los entregarán el consejero ejecutivo de Participación Ciudadana y Presidencia del Consejo de Mallorca, don Jesús Jurado; el director de la UOM, doctor Antoni Gamundí; la presidenta del Consejo Social de la UIB, Sra. Francesca Mas; la vicerrectora de Proyección Cultural, Universidad Abierta y Sedes, Sra. Joana Maria Seguí; y el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet.

La Coral de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la UOM cerrará el acto, en cada uno de los turnos de entrega de certificados, interpretando el Gaudeamus igitur.

La UOM en los Pueblos de Mallorca es un programa de cinco conferencias, de temas diversos, que se ha hecho en veintidós ocho municipios de Mallorca en los meses de mayo y junio, y con el que la UIB pretende acercarse a los ciudadanos de los pueblos de Mallorca y hacer universidad a través de la formación, de la cultura y de la diseminación del conocimiento. En total, han participado 1.170 alumnos.

Fecha del evento: 20/06/2018

Fecha de publicación: 19/06/2018