Escuchar

Cierre de La UOM en Eivissa

Entrega de certificados a los participantes en los programas formativos de la Universidad Abierta para Mayores

 

Día: jueves, 18 de junio de 2015
Hora: 17 horas
Lugar: Sede universitaria de Eivissa y Formentera, antigua edificio de la Comandancia, calle el Calvari, 1, Eivissa

Tendrá lugar el acto de cierre de los programes La UOM a Eivissa y La UOM en los Pueblos de Eivissa, en cuyo marco se entregarán los certificados a los alumnos que han participado en estos programas formativos de la Universidad Abierta para Mayores de la UIB en el curso académico 2014-15.

Intervendrán la directora de área de CaixaBank en Eivissa y Formentera, señora M. Belén Vilallonga; la consellera de Cultura del Consell d'Eivissa, señora Josefa Costa; la vicerrectora de Proyección Cultural y Universidad Abierta, doctora Joana Maria Seguí; y el rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet.

También asistirán el alcalde del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, señor Josep Marí; la regidora de Educación del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, señora M. José Guisado; la regidora de Educación del Ayuntamiento de Eivissa, señora Mariví Amengual; la regidora de Urbanismo del Ayuntamiento de Eivissa, señora Elena López; el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, señor Santiago Marí; la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, señora Ana Costa; el regidor de Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, señor Francisco Tienda; y la delegada territorial de la Conselleria d’Educació, Cultura i Universitats, señora Belén Torres.

UOM

El curso 2014-15, un total de 148 alumnos han participado en los programas formativos de la Universidad Abierta para Mayores en Eivissa: 64 en La UOM en Eivissa y 84 en La UOM en los Pueblos de Eivissa. La UOM es un proyecto dinámico y vivo que la Universidad de las Illes Balears puso en marcha con el objetivo de llevar a cabo un proyecto educativo para la gente mayor, enmarcado en el paradigma del aprendizaje a lo largo de toda la vida. Un proyecto no solo para mejorar los conocimientos de este sector de población, sino también su calidad de vida.

Fecha del evento: 18/06/2015

Fecha de publicación: 17/06/2015