Alfonso Alcántara y Euprepio Padula en el 9º Foro de la Ocupación de la UIB

En el marco del 9º Foro de la Ocupación de la UIB tendrán lugar estas dos ponencias:

Conferencia de Alfonso Alcàntara, «No busques oportunidades, haz que te encuentren»

Día: miércoles, 18 de febrero de 2015
Hora: 12.30 horas
Lugar: sala de actas de la edificio G. M. de Jovellanos

El señor Alfonso Alcántara hará una conferencia titulada «No busques oportunidades, haz que te encuentren». Se podrá seguir en directo por CanalUIB.

Alfonso Alcántara, más conocido como Yoriento, es asesor y conferenciante en reinvención profesional, empresa y ocupación 2.0, recursos humanos y reputación en línea. Su misión es ayudar a los profesionales, directivos y emprendedores a ser más productivos y sociales para conectar con sus clientes y encontrar nuevas oportunidades, también en la red y en entornos digitales.

Es autor de #SuperProfesional, publicado por Alienta Editorial (Planeta), y editor de Yoriento.com, un blog sobre cambio en la vida profesional y en la empresa. Mantiene una intensa actividad en redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook y Google Plus, en las que tiene alrededor de 200.000 contactos.

Conferencia de Euprepio Padula, buscatalentos y entrenador (coach) de experiencia y éxito internacional

Día: miércoles, 18 de febrero de 2015
Hora: 13.45 horas
Lugar: sala de actos del edificio G. M. de Jovellanos

El señor Euprepio Padula, buscatalentos y entrenador de experiencia y éxito internacional presenta Be a Job Magnet. Como ser un Imán para headhunters y empresarios. Los 7 secretos para tener ventaja competitiva en la búsqueda de oportunidades profesionales.

En 2005 creó su empresa, Padula & Partners. En los últimos años ha tenido mucho prestigio como entrenador. Se ha especializado en perfiles de alto nivel de responsabilidad política, y ha colaborado con políticos y dirigentes de la Administración pública. Siempre interesado en el aspecto humano de la empresa, Euprepio se centra en la emocionalidad como hilo conductor de sus proyectos de entrenamiento ejecutivo y grupal para altos directivos, políticos y comités de dirección de multinacionales de renombre.

Euprepio compagina la actividad profesional con su carrera como pintor y ha creado el concepto Art & Business, o la canalización de la creatividad y la sensibilidad artística del individuo como elemento impulsor de la mejora y la excelencia profesional.

Fecha del evento: 18/02/2015

Fecha de publicación: 11/02/2015